Políticas de Privacidad

  1. Tanto Multiventas como 3Corp se compromente a guardar tu información personal de forma segura. Esta será utilizada propósitos ni por otros medios.
  2. Nuestro procesador de pagos ejecuta las más altas normas de seguridad de información para tu tarjeta de crédito/debito, Además, cumple con la normativa PCI Compliance, para prevención de fraude, ya que al momento de hacer el pago toda la información se procesa en Serfinsa. Los datos de la tarjeta registrada, nunca pasan por nuestros servidores.
  3. 3Corp, como propietario de la plataforma, vela por el cumplimiento de las acciones para prevención de lavado de dinero; y ejecuta acciones para vigilar el correcto uso del mismo.
  4. 3Corp se reserva el derecho de suspender una cuenta de cliente si detecta el uso inadecuado para compras fraudulentas o comentarios que atenten a la moral, buenas costumbres y/o sean parte de discriminaciones étnicas, religiosas, políticas o similares.

Políticas de Envío y Logística

  1. Todo producto que requiera de nuestros servicios de entrega, deberá solicitarlo en el proceso de compra. Se deberá indicar instrucciones adicionales de ser necesarios (dejar en recepción, en buzon, etc.)
  1. Dada las condiciones de seguridad para tu pedido, el equipo de Multiventas, podrá realizar una validación previa de tu dirección por teléfono y acordar instrucciones adicionales.
  2. Multiventas se reserva el derecho de no entregar productos en zonas de alto riesgo y te será comunicado oportunamente, dándote opciones para su recepción.
  3. El periodo de entrega estará determinado por el tipo de artículo a comprar. Multiventas se compromete a mantener los tiempos acordados a cada producto.
  4. Una vez verificado el pago, nuestro sistema cambiará el estado del producto y te notificará vía correo el cambio. Debes confirmar que el estado sea cambiado a «En Perparación”
  5. Cuando nuestro medio de entrega inicie el proceso, te será notificado vía correo electrónico. El estado de tu pedido cambiará.
  6. Al ser entregado el pedido, se te confirmará por correo electrónico.
  7. Bajo ningún motivo Multiventas te solicitará pago contra entrega. De igual manera, ninguno de nuestros colaboradores o empleados de nuestro medio de entrega, puede recibir dinero. De ser así,  contáctanos de inmediato y no recibas el producto.
  8. Todo pedido llevará incluido su documento fiscal de venta (sea crédito fiscal, consumidor final o nota de remisión).

 

Términos Legales

3Corp S.A. es licenciataria exclusiva de la Marca Registrada Multiventas, siendo de carácter privado y con jurisdicción en la República del El Salvador. Todas las operaciones comerciales realizadas, están sujetas a las leyes y reglamentos de dicho país, aun cuando las compras sean realizadas en el exterior, toda transacción será realizada en El Salvador.

 3Corp S.A. se reserva el derecho de informar a las autoridades competentes sobre el uso inadecuado de nuestra plataforma y cualquier acción, comentario e información, que vaya en contra de los principios de buenas costumbres, moral y convivencia. Así mismo, prestará toda colaboración documental cuando sean requeridos por las autoridades competentes.

 Nos reservamos el derecho de solicitar más información a los clientes y proveedores cuando sea necesario para garantizar la legalidad de las compras y/o ventas.

 

Asociación

  1. Asóciate

¿Estás listo para conquistar nuevos mercados internacionales?  Asóciate a Artessa.   

*FORMULARIO*